TIERRA
ARGENTEA
AUSTRAL

DOCUMENTOS PRIMERA FASE - 1°, 2° Y 3° ENVIO

REGISTRO SEC PAISES/CORP DE SUDAMERICA


CODIGOS SIK - SIC

MEMORIAS DE ACTAS DE WASHINGTON DC

BUSCAR LOS DOCUMENTOS PUBLICOS OPPT

TODOS LOS DOCUMENTOS OPPT


DOCUMENTOS OPPT EN INGLES

NOTIFICACION
DE
CORTESIA

PARA ACTUAR ANTE PROPUESTAS DE CONTRATO

TODOS LOS DOCUMENTOS DEL RECORRIDO OPPT EN ESPAÑOL E INGLES

LOS DOCUMENTOS DESARROLLADOS POR NOS ES YO SOY ESPAÑA

TODOS LOS DOCUMENTOS DEL RECORRIDO OPPT EN INGLES E ITALIANO

LOS DOCUMENTOS DESARROLLADOS POR NOIE'- IOSONO

Brevemente el significado de los documentos de NOS ES YO SOY


– YO SOY la Voluntad y la Palabra

En este documento se dispone nuestro “regreso de las aguas”, nuestra existencia en la vida. Ya no estamos “muertos”, sino que somos Hombres y Mujeres Vivos y Libres en cuerpos vivos de sangre, carne y hueso. Recuperamos la administración de nuestras ficciones legales (persona física) y protegemos a nuestros hijos.


 

– DODD 

Declaración del Depositario Original y Depósito de YO SOY. Representa la Unión del Alma, la Mente y el Espíritu. YO SOY Eseyente y Haciente y la Moneda está representada por la energía y YO SOY es su único Emisor, Custodio, Administrador …. del Valor de la Creación, ¡que es inestimable! Podemos definirla como un carné de identidad en la Nueva Gobernanza. Jurídicamente pertenece a la figura del Fideicomiso Negativo donde somos las tres figuras: Fideicomitente, Administrador y Beneficiario.                                                                                      


 

– DOR 

Es el recibo, es decir, la declaración Original de Recepción de la Aceptación del Valor. Todo el oro y la plata privatizados por el sistema bancario son devueltos a los hombres y mujeres vivos y libres del planeta. Este documento emitido por “Yo Soy” acepta el Valor de 5.000.000.000 de Oro y 5.000.000.000 de Plata, revalorizables (respectivamente el valor simbólico por las vejaciones del Alma y del Cuerpo) que se depositan aquí en nombre de la Eterna Esencia. Con este documento recuperamos todo nuestro Valor.


 

– DOC 

En vez, es la Conversión, con este Documento Original de Conversión el Valor así establecido es devuelto a la Eterna Esencia y, por lo tanto, fuera del Sistema y de esta Matriz.


 

Resumamos brevemente el significado de los documentos de la Nueva Gobernanza

– Proyecciones y aplicaciones 

Esta es la primera forma de creación. Imagino un proyecto, un evento, un bien y lo pongo en Proyección, lo defino “energéticamente” como deseo para que eso se exprese. Los bienes se convierten en una parte integral de YO SOY, en modo inseparable, y se expresan fuera de la matriz, salvaguardados y protegidos en el Yo Soy


 

– El Universal Pass es una aplicación de la Proyección de Libre Movimiento 

Es el documento que llevo conmigo en todo momento, donde se indican las generalidades del Yo Soy. El Universal Pass sustituye a todos los documentos de la Corporación (Pasaporte, Documento de Identidad, Carné de Conducir, etc.).

Resumamos brevemente el significado de los documentos de la Nueva Gobernanza


 

– REMEDY 

Es la compensación justa y equitativa que YO SOY ha establecido. 

El Remedy está vinculado al concepto de Common Law que integra el derecho natural donde la indemnización es proporcional al daño sufrido.

Desde 2013 llevan 7 años operando en perjuicio de una TRUE BILL y una COMERCIAL BILL que son 2 embargos comerciales (es decir, 2 actos ejecutables en Common Law, por tanto, en su derecho de almirantazgo). En este caso concreto ya son una Orden Ejecutiva, de hecho, desde 2013 hasta la fecha, esos 10 mil millones (5 mil millones de oro y 5 mil millones de plata) ya son un Remedy.


 

Dentro de la Orden Ejecutiva, enviada a Italia por NoiÈ en octubre de 2020, había una orden de cesar y desistir de todas las formas de esclavitud bajo pena de Remedy. 

Habiendo incumplido la orden, el 11/11/2020 se envió el Remedy.

Resumamos brevemente el significado de los documentos de la Nueva Gobernanza

– Declaración DNRI y notificación de responsabilidad ilimitada

– Nuestra Auto-Certificación donde notificamos la negación del consentimiento sobre el acoso y las limitaciones impuestas por el sistema (máscara, termo-escáner, movilidad, …), actuando en plena responsabilidad ilimitada en la verdad y el honor;

– Lo entregamos en mano en caso de acoso o para negar el consentimiento.

 


 

– NOTIFICACIÓN DE CORTESÍA: El propósito de la Notificación de Cortesía es notificar cortésmente y de forma contundente a todos los supuestos “hacedores …” que actúan en plena responsabilidad individual e ilimitada de sus actos, de la ejecución de su Sociedad Estatal Privada.

– Anulamos y rechazamos cada una de sus propuestas de contrato concertadas unilateralmente y en deshonor, convirtiéndonos nosotros en Proponentes y ellos en Demandados.

– Tras dicha notificación, los demandados están obligados a refutar en un plazo de 28 días las alegaciones expuestas y dispuestas en la Notificación de Cortesía, de lo contrario, la perpetración de sus acciones vejatorias dará lugar a un Remedy en forma de Factura.

 


 

– AFIDAVIT: La verdad es la ley, tu palabra es tu compromiso, lo que más importa es tu palabra: HONOR.

– La verdad es una expresión solemne rendida en honor a la verdad en forma de Declaración Jurada: Declaración de Hechos jurada bajo pena de perjurio ante el Primer Creador.

– Mediante la presentación de una declaración jurada, por un lado, se obtiene su fuerza (contractual) y, por otro, se responde en caso de disputas fundadas.

– Si la verdad es ley y se expresa mediante una declaración jurada, una declaración jurada no confirmada sigue siendo válida y, una vez transcurrido el plazo de 28 días, adquiere valor de sentencia y de ley.

– Con este documento volcamos todos los paradigmas mentales a los que nos hemos acostumbrado por costumbre, salimos del miedo ancestral y arquetípico.

– En la declaración jurada puede haber un testigo (también parte del núcleo afectivo).

La historia nos dice que delegar nuestras responsabilidades, sueños, poderes y expectativas en otros nunca conduce a resultados satisfactorios.

No esperes que los demás hagan lo que sólo tú puedes hacer, y no pretendas hacer cosas que los demás no te han pedido.

Tú eres la Fuente del Valor y el Depositario del Alma.

– Curiosidad: El autógrafo con bolígrafo morado indica en el derecho canónico una entidad extraterritorial, en la esfera espiritual el color morado representa el alma.

– Estampado entonces en húmedo con tinta roja representando la vida.

Resumamos brevemente el significado de los documentos de Nos Es

EL RECINTO ESTÁ ABIERTO

AHORA SABES SER UN HOMBRE Y UNA MUJER LIBRE Y VIVA

TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA UNIRTE AL “NOSOTRAS ES YO SOY”.

EMPIEZA A CREAR TU NUEVA REALIDA